CASA CULTURAL PERUANA de Toronto se complace en anunciar que nuestro FESTIVAL MULTICULTURAL CANADIENSE DEL PUEBLO PERUANO 2023 regresa este año como una celebración en persona en NATHAN PHILLIPS SQUARE en Toronto el sábado 29 y domingo 30 de julio. Además, el evento se transmitirá en vivo a través de facebook y youtube @CASACULTURALPERUANA. Etiquetanos #casaculturalperuana cuando publiques tus videos y/o fotos.

En el Festival, los visitantes tienen la oportunidad de experimentar “Ser ‘Peruanos por el día”, pero el Festival es mucho más que la celebración de la herencia peruana canadiense: también es una celebración del multiculturalismo de Canadá. Contamos con diversidad de platillos latinoamericanos en el corazón de Toronto para que nuestro público pueda disfrutar sabrosos platillos multiétnicos.

El Choliwood Celebrity Stage presentará de todo, desde folklore peruano, latinoamericano y multicultural, desde pop hasta salsa, merengue y mucho más. El Choliwood Celebrity Stage en Toronto presenta más de 20 presentaciones gratuitas.

También ofrecemos un programa “Let’s Dance”, donde los participantes pueden aprender diferentes bailes culturales de grupos de baile multiculturales.

No se olvide de visitar “The Choliwood Celebrity Zone” con actividades y apariciones especiales de Toronto y el mundo, y “Todo es peruano para mí”.

Lleva a los niños a la Zona de diversión infantil

En este momento, invitamos a los conjuntos de música y danza de todas las edades del área de GTA a enviar expresiones de interés para la presentación del CANADIAN MULTICULTURAL PERUVIAN FEST con un evento en vivo en persona en NATHAN PHILLIPS SQUARE en el centro de Toronto. Si no lo hemos tenido con nosotros en el pasado, envíenos un video de su trabajo.

Las actuaciones en vivo en persona deben ser de aprox. De 20 a 25 minutos de duración, se otorgarán honorarios a todos los grupos que actúen en persona y que cumplan estrictamente con las siguientes bases, condiciones generales y requisitos:

  1. enviarnos su perfil artístico, fotos y material de videos grabados que serán usados en nuestro Podcast Voces del Perú antes o durante el evento. Presione aqui para ver nuestras pautas para submisiones virtuales.  Fecha límite: 15 de mayo de 2023.   

2) actuar durante un mínimo de 20 minutos en nuestro evento en vivo en persona, y

3) Dirígete a “Choliwood Celebrity Zone” para saludar y tomarte fotos con tus seguidores o audiencia durante el evento. Los bailarines folclóricos pueden caminar después de su espectáculo durante el evento con trajes típicos para saludar y tomarse fotos y videos con la audiencia.

4) Hashtag #casaculturalperuana publicando al menos un pequeño video y/o foto durante el evento nombrando correctamente lo siguiente:

a) el nombre del festival: CANADIAN MULTICULTURAL PERUVIAN FEST 2023,

b) organizador: CASA CULTURAL PERUANA,

c) lugar del evento: NATHAN PHILLIPS SQUARE, TORONTO, CANADÁ,

d) fechas y horarios: SÁBADO Y DOMINGO 29 Y 30 DE JULIO DE 12:00 MEDIODIA A 9:00 DE LA NOCHE.

e) invitar a la audiencia a HASHTAG #CASACULTURALPERUANA compartiendo sus fotos y videos tomados de usted durante nuestro evento,

Se solicita a los grupos interesados comunicarse con: cmpfmusic@casaculturalperuana.com

También puede llenar nuestro formulario de preinscripción haciendo clic aquí