El programa virtual la Casa Dorada culmina un año más lleno de éxitos 

La Casa Cultural Peruana anuncia con orgullo el cierre del periodo de actividades del programa virtual La Casa Dorada. Fue un año especial, con intensas actividades, que se llevaron a cabo, a pesar de la pandemia. 

Además del objetivo medular de la Casa Cultural Peruana de Toronto, que es el de unir y confraternizar a la comunidad del Perú en Toronto y región, la institución realiza una serie de actividades y programas, entre los destaca por su importancia, La Casa Dorada. 

Este programa, que por las restricciones de la pandemia del COVID-19, tuvo que ser presentado de manera virtual, ofrece a los adultos mayores la posibilidad de interactuar con sus pares, a través de diversas manifestaciones artísticas y culturales. 

Este último periodo, se inició el 29 de marzo de 2021 y finalizó el 28 de marzo de este 2022. Todos los miércoles, desde las 4 de la tarde, hasta las 9 de la noche, se vivieron momentos de emoción y alegría con todas las opciones presentadas. 

Hubo varios segmentos en los que disfrutamos y aprendimos, como el de Tai chi, artes y manualidades, baile, mentorías, artes visuales y escénicas y por supuesto, gastronomía. Asimismo, se enseñó a usar la plataforma de Zoom.     

En suma, una gama de alternativas que pudimos acompañar en vivo o en diferido a través de todas las redes disponibles por la Casa Cultural Peruana. 

Un agradecimiento cordial a todos los que nos acompañaron a lo largo del año, en especial a los coordinadores que hicieron posible la ejecución del programa, son ellos: Vilma Requena, Esperanza Vásquez, Domitila Pérez, Amelia Pareja y José Castro Pozo, todos, adultos mayores de nuestra comunidad. 

Queremos también, invitarlos a que continúen prestigiándonos este año, en el que iniciamos las actividades el 28 de marzo y finalizaremos el 27 de marzo de 2023 registrándose por email en cd@casaculturalperuana.com o visitando nuestra pagina web en www.casaculturalperuana.com   Finalmente, la promesa, de ir mejorando cada día más y dar continuidad a los trabajos, con el mismo cariño y dedicación, marca registrada de nuestra institución. 

                                                                                                   Casa Cultural Peruana        

1 thought on “El programa virtual la Casa Dorada culmina un año más lleno de éxitos 

Leave a Reply

Your email address will not be published.