FIESTA DEL PERU EN TORONTO, CANADA

Exitosamente se celebró en Toronto un año más de la independencia del Perú con el CANADIAN MULTICULTURAL PERUVIAN TOWN FEST 2022

El tradicional Festival Multicultural Canadiense del Pueblo Peruano se llevó a cabo el pasado martes 26 de julio en el icónico Nathan Phillips Square de la ciudad de Toronto. Este evento organizado cada año por la Casa Cultural Peruana, conmemoró este 2022 el ducentésimo primer aniversario de la independencia del Perú.

La celebración tuvo una gran acogida por parte del público presente y fue considerado todo un éxito por todos aquellos que se deleitaron a lo largo de las horas con un espectáculo fascinante. El objetivo se alcanzó con creces, pues al celebrar la fecha patria, se pudo también mostrar la riqueza de la cultura del Perú.

Se inició con un segmento protocolario, en el que participaron diversas autoridades invitadas entre ellas las honorables presencias de la Senadora de Canada, Rosa Galvez de origen peruano y la Consul Adscrita del Consulado Peruano en Toronto Daphne Jeri, asimismo, aquellos que no pudieron estar presentes enviaron sus saludos. También, se rindió un homenaje a los peruanos que hicieron y hacen historia en Canadá. A seguir, se presentaron grandes artistas de los más diversos géneros en Ontario entre ellos Bryanna Trece, Lucia Rodriguez larrain, Abanico Dance, La Maytita feat Vano, Jennie Dapello, Rosario Arce y Saul Torres y como artistas invitados de Estados Unidos estuvieron Alicia Padron “La Gatita Cumbianchera”, Luisa Sanchez “La Bambacinita con la Dinastia del Jilguero de Huascaran quienes con su talento, sea en el canto o en la danza, emocionaron a los asistentes.  Grupos Folkloricos invitados se lucieron Peruvian Roots, Así Baila Peru y Casa Cultural Peruana.

Los directivos de la Casa Cultural Peruana conformados por Betzabe (Betsy) Requena, Jaime Libaque, Luis Valdes y Gabriel Monterrosa, se sienten muy agradecidos con todos los involucrados que hicieron con que este Festival fuera exitoso. Un agradecimiento muy especial al equipo de coordinadores y voluntarios por su entrega y esfuerzo, a los artistas que abrillantaron la fiesta patria, a los patrocinadores que confiaron en este festival, a los vendedores de los más diversos rubros que enriquecieron la fiesta con sus excelentes productos, libros y servicios y a los conductores del evento Jose Bendezu y Norma Alicia.

Finalmente, un cordial saludo y un sentido agradecimiento a todas las personas que acudieron al evento a prestigiarlo con su presencia. Esperamos sinceramente, que hayan disfrutado de la riqueza de la cultura peruana y latinoamericana y de las varias manifestaciones artísticas presentadas. Por todo lo dicho, esperamos que nos acompañen en una próxima oportunidad.

                                                                                                     Casa Cultural Peruana

No lo hacemos por la fama, sino por la gente de nuestra comunidad, nuestro hogar.

Organization website: http://www.casaculturalperuana.com

Official Event website: http://www.peruviantown.com

Check, subscribe to our social media channels:

Facebookhttps://www.facebook.com/CasaCulturalPeruana/
Twitter: https://twitter.com/peruviancultura
Instagram: @casaculturalperuana • Instagram photos and videos

Youtubehttps://www.youtube.com/user/ccp3942

GRAN FESTIVAL MULTICULTURAL CANADIENSE DEL PUEBLO PERUANO 2022

Gran Festival Multicultural Canadiense del Pueblo Peruano

Como es del conocimiento de nuestra comunidad latinoamericana, ya se acerca el día del gran evento denominado: Festival Multicultural Canadiense del Pueblo Peruano.

Este acontecimiento se realizará en homenaje al aniversario 201 de la independencia del Perú y se llevará a cabo en las dependencias del Nathan Phillips Square de la ciudad de Toronto. Será el día 26 de julio, a partir de la una de la tarde.

Es momento de tomar acción, si usted desea participar junto con nosotros de esta gran celebración, no lo piense más, entre en contacto con la Casa Cultural Peruana (los datos están al final de la nota) y súmese al grupo que desde ya trabaja con mucho entusiasmo.

Los artistas latinoamericanos que quieran prestigiarnos con su talento, son bienvenidos, así como los grupos artísticos. Los auspiciadores que se unan a nuestro evento también verán sus marcas asociadas a un espectáculo grandioso.

La invitación es también para los propietarios de negocios, que no sólo podrán exponer y vender sus productos en el festival, sino que ciertamente estarán en un área muy propicia y muy bien ubicada para promocionar sus marcas.

Asimismo, las personas que de manera voluntaria quieren colaborar en el festival encontrarán un espacio agradable y lleno de energía. Y más, si alguno necesita cumplir un cierto número de horas de voluntariado, puede requerir su certificado.

Finalmente, una vez más nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que están haciendo posible una presentación de esta envergadura. Y por supuesto, también a todos los que se sumen en estos días previos para engrandecer aún más, nuestra gran celebración.

Interesados, por favor entrar en contacto a través de: casaculturalperuana@outlook.com O visite nuestra página web: www.casaculturalperuana.com Pagina oficial del evento: www.peruviantown.com

Casa Cultural Peruana

MEDIA SPONSORS

CLCA RADIONET
Mucho Mas Musica al Mundo
La Voz Amiga con
la Dra Norma Alicia
Frequency5fm

subscribe to our bulletin Subscribase a nuestro boletin

FIESTA DEL PERU EN TORONTO, CANADA
Exitosamente se celebró en Toronto un año más de la independencia del …
El programa virtual la Casa Dorada culmina un año más lleno de éxitos 
La Casa Cultural Peruana anuncia con orgullo el cierre del periodo de …
Se celebra en Toronto un año más de la independencia del Perú
casaculturalperuana.com , peruviantown.city La Casa Cultural Peruana de Toronto, organiza el tradicional …
Blog Post Title
What goes into a blog post? Helpful, industry-specific content that: 1) gives …

El programa virtual la Casa Dorada culmina un año más lleno de éxitos 

La Casa Cultural Peruana anuncia con orgullo el cierre del periodo de actividades del programa virtual La Casa Dorada. Fue un año especial, con intensas actividades, que se llevaron a cabo, a pesar de la pandemia. 

Además del objetivo medular de la Casa Cultural Peruana de Toronto, que es el de unir y confraternizar a la comunidad del Perú en Toronto y región, la institución realiza una serie de actividades y programas, entre los destaca por su importancia, La Casa Dorada. 

Este programa, que por las restricciones de la pandemia del COVID-19, tuvo que ser presentado de manera virtual, ofrece a los adultos mayores la posibilidad de interactuar con sus pares, a través de diversas manifestaciones artísticas y culturales. 

Este último periodo, se inició el 29 de marzo de 2021 y finalizó el 28 de marzo de este 2022. Todos los miércoles, desde las 4 de la tarde, hasta las 9 de la noche, se vivieron momentos de emoción y alegría con todas las opciones presentadas. 

Hubo varios segmentos en los que disfrutamos y aprendimos, como el de Tai chi, artes y manualidades, baile, mentorías, artes visuales y escénicas y por supuesto, gastronomía. Asimismo, se enseñó a usar la plataforma de Zoom.     

En suma, una gama de alternativas que pudimos acompañar en vivo o en diferido a través de todas las redes disponibles por la Casa Cultural Peruana. 

Un agradecimiento cordial a todos los que nos acompañaron a lo largo del año, en especial a los coordinadores que hicieron posible la ejecución del programa, son ellos: Vilma Requena, Esperanza Vásquez, Domitila Pérez, Amelia Pareja y José Castro Pozo, todos, adultos mayores de nuestra comunidad. 

Queremos también, invitarlos a que continúen prestigiándonos este año, en el que iniciamos las actividades el 28 de marzo y finalizaremos el 27 de marzo de 2023 registrándose por email en cd@casaculturalperuana.com o visitando nuestra pagina web en www.casaculturalperuana.com   Finalmente, la promesa, de ir mejorando cada día más y dar continuidad a los trabajos, con el mismo cariño y dedicación, marca registrada de nuestra institución. 

                                                                                                   Casa Cultural Peruana        

Se celebra en Toronto un año más de la independencia del Perú

casaculturalperuana.com , peruviantown.city

La Casa Cultural Peruana de Toronto, organiza el tradicional Festival Multicultural Canadiense del Pueblo Peruano conmemorando un año más de la independencia del Perú. Este evento se llevará a cabo el día 26 de julio de este año 2022 en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Nathan Phillips Square. La celebración empezará a la una de la tarde y finalizará a las siete de la noche.

La idea principal de esta institución, a decir de sus directivos, es aprovechar esta fecha, en el mejor de los sentidos, y no sólo celebrar propiamente los 201 años de vida independiente que cumple la patria, sino también, encararla como una posibilidad de mostrarle al mundo toda la riqueza de su cultura, en variadas manifestaciones artísticas y culturales. Las celebraciones incluyen bailes, cantos, comida y bebida que contagiarán por su algarabía y júbilo a todos los participantes.

La invitación, desde luego, no se restringe a los peruanos, serán bienvenidos también los habitantes de este hermoso país que nos acoge y por supuesto todo aquel que quiera disfrutar de un inolvidable día de verano en esta hermosa ciudad y al mismo tiempo deleitarse con la exquisita gastronomía peruana y de otras culinarias que también estarán presentes en esta conmemoración.

Desde ya les alertamos a reservar esta fecha en el calendario. Ahora, si prefieren participar de manera más directa, no hay ningún inconveniente, las puertas de esta institución están abiertas, pueden entrar en contacto con los directivos de la Casa Cultural Peruana via email casaculturalperuana@outlook.com o visitando pagina web www.casaculturalperuana.com y www.peruviantown.city, quienes gustosamente les darán las informaciones necesarias.

Casa Cultural Peruana

Blog Post Title

What goes into a blog post? Helpful, industry-specific content that: 1) gives readers a useful takeaway, and 2) shows you’re an industry expert.

Use your company’s blog posts to opine on current industry topics, humanize your company, and show how your products and services can help people.