GRAN FESTIVAL MULTICULTURAL CANADIENSE DEL PUEBLO PERUANO 2022

Gran Festival Multicultural Canadiense del Pueblo Peruano

Como es del conocimiento de nuestra comunidad latinoamericana, ya se acerca el día del gran evento denominado: Festival Multicultural Canadiense del Pueblo Peruano.

Este acontecimiento se realizará en homenaje al aniversario 201 de la independencia del Perú y se llevará a cabo en las dependencias del Nathan Phillips Square de la ciudad de Toronto. Será el día 26 de julio, a partir de la una de la tarde.

Es momento de tomar acción, si usted desea participar junto con nosotros de esta gran celebración, no lo piense más, entre en contacto con la Casa Cultural Peruana (los datos están al final de la nota) y súmese al grupo que desde ya trabaja con mucho entusiasmo.

Los artistas latinoamericanos que quieran prestigiarnos con su talento, son bienvenidos, así como los grupos artísticos. Los auspiciadores que se unan a nuestro evento también verán sus marcas asociadas a un espectáculo grandioso.

La invitación es también para los propietarios de negocios, que no sólo podrán exponer y vender sus productos en el festival, sino que ciertamente estarán en un área muy propicia y muy bien ubicada para promocionar sus marcas.

Asimismo, las personas que de manera voluntaria quieren colaborar en el festival encontrarán un espacio agradable y lleno de energía. Y más, si alguno necesita cumplir un cierto número de horas de voluntariado, puede requerir su certificado.

Finalmente, una vez más nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que están haciendo posible una presentación de esta envergadura. Y por supuesto, también a todos los que se sumen en estos días previos para engrandecer aún más, nuestra gran celebración.

Interesados, por favor entrar en contacto a través de: casaculturalperuana@outlook.com O visite nuestra página web: www.casaculturalperuana.com Pagina oficial del evento: www.peruviantown.com

Casa Cultural Peruana

MEDIA SPONSORS

CLCA RADIONET
Mucho Mas Musica al Mundo
La Voz Amiga con
la Dra Norma Alicia
Frequency5fm

subscribe to our bulletin Subscribase a nuestro boletin

El programa virtual la Casa Dorada culmina un año más lleno de éxitos 
La Casa Cultural Peruana anuncia con orgullo el cierre del periodo de …
Se celebra en Toronto un año más de la independencia del Perú
casaculturalperuana.com , peruviantown.city La Casa Cultural Peruana de Toronto, organiza el tradicional …
Blog Post Title
What goes into a blog post? Helpful, industry-specific content that: 1) gives …

El programa virtual la Casa Dorada culmina un año más lleno de éxitos 

La Casa Cultural Peruana anuncia con orgullo el cierre del periodo de actividades del programa virtual La Casa Dorada. Fue un año especial, con intensas actividades, que se llevaron a cabo, a pesar de la pandemia. 

Además del objetivo medular de la Casa Cultural Peruana de Toronto, que es el de unir y confraternizar a la comunidad del Perú en Toronto y región, la institución realiza una serie de actividades y programas, entre los destaca por su importancia, La Casa Dorada. 

Este programa, que por las restricciones de la pandemia del COVID-19, tuvo que ser presentado de manera virtual, ofrece a los adultos mayores la posibilidad de interactuar con sus pares, a través de diversas manifestaciones artísticas y culturales. 

Este último periodo, se inició el 29 de marzo de 2021 y finalizó el 28 de marzo de este 2022. Todos los miércoles, desde las 4 de la tarde, hasta las 9 de la noche, se vivieron momentos de emoción y alegría con todas las opciones presentadas. 

Hubo varios segmentos en los que disfrutamos y aprendimos, como el de Tai chi, artes y manualidades, baile, mentorías, artes visuales y escénicas y por supuesto, gastronomía. Asimismo, se enseñó a usar la plataforma de Zoom.     

En suma, una gama de alternativas que pudimos acompañar en vivo o en diferido a través de todas las redes disponibles por la Casa Cultural Peruana. 

Un agradecimiento cordial a todos los que nos acompañaron a lo largo del año, en especial a los coordinadores que hicieron posible la ejecución del programa, son ellos: Vilma Requena, Esperanza Vásquez, Domitila Pérez, Amelia Pareja y José Castro Pozo, todos, adultos mayores de nuestra comunidad. 

Queremos también, invitarlos a que continúen prestigiándonos este año, en el que iniciamos las actividades el 28 de marzo y finalizaremos el 27 de marzo de 2023 registrándose por email en cd@casaculturalperuana.com o visitando nuestra pagina web en www.casaculturalperuana.com   Finalmente, la promesa, de ir mejorando cada día más y dar continuidad a los trabajos, con el mismo cariño y dedicación, marca registrada de nuestra institución. 

                                                                                                   Casa Cultural Peruana        

Se celebra en Toronto un año más de la independencia del Perú

casaculturalperuana.com , peruviantown.city

La Casa Cultural Peruana de Toronto, organiza el tradicional Festival Multicultural Canadiense del Pueblo Peruano conmemorando un año más de la independencia del Perú. Este evento se llevará a cabo el día 26 de julio de este año 2022 en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Nathan Phillips Square. La celebración empezará a la una de la tarde y finalizará a las siete de la noche.

La idea principal de esta institución, a decir de sus directivos, es aprovechar esta fecha, en el mejor de los sentidos, y no sólo celebrar propiamente los 201 años de vida independiente que cumple la patria, sino también, encararla como una posibilidad de mostrarle al mundo toda la riqueza de su cultura, en variadas manifestaciones artísticas y culturales. Las celebraciones incluyen bailes, cantos, comida y bebida que contagiarán por su algarabía y júbilo a todos los participantes.

La invitación, desde luego, no se restringe a los peruanos, serán bienvenidos también los habitantes de este hermoso país que nos acoge y por supuesto todo aquel que quiera disfrutar de un inolvidable día de verano en esta hermosa ciudad y al mismo tiempo deleitarse con la exquisita gastronomía peruana y de otras culinarias que también estarán presentes en esta conmemoración.

Desde ya les alertamos a reservar esta fecha en el calendario. Ahora, si prefieren participar de manera más directa, no hay ningún inconveniente, las puertas de esta institución están abiertas, pueden entrar en contacto con los directivos de la Casa Cultural Peruana via email casaculturalperuana@outlook.com o visitando pagina web www.casaculturalperuana.com y www.peruviantown.city, quienes gustosamente les darán las informaciones necesarias.

Casa Cultural Peruana

Blog Post Title

What goes into a blog post? Helpful, industry-specific content that: 1) gives readers a useful takeaway, and 2) shows you’re an industry expert.

Use your company’s blog posts to opine on current industry topics, humanize your company, and show how your products and services can help people.