Se celebra en Toronto un año más de la independencia del Perú

casaculturalperuana.com , peruviantown.city

La Casa Cultural Peruana de Toronto, organiza el tradicional Festival Multicultural Canadiense del Pueblo Peruano conmemorando un año más de la independencia del Perú. Este evento se llevará a cabo el día 26 de julio de este año 2022 en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Nathan Phillips Square. La celebración empezará a la una de la tarde y finalizará a las siete de la noche.

La idea principal de esta institución, a decir de sus directivos, es aprovechar esta fecha, en el mejor de los sentidos, y no sólo celebrar propiamente los 201 años de vida independiente que cumple la patria, sino también, encararla como una posibilidad de mostrarle al mundo toda la riqueza de su cultura, en variadas manifestaciones artísticas y culturales. Las celebraciones incluyen bailes, cantos, comida y bebida que contagiarán por su algarabía y júbilo a todos los participantes.

La invitación, desde luego, no se restringe a los peruanos, serán bienvenidos también los habitantes de este hermoso país que nos acoge y por supuesto todo aquel que quiera disfrutar de un inolvidable día de verano en esta hermosa ciudad y al mismo tiempo deleitarse con la exquisita gastronomía peruana y de otras culinarias que también estarán presentes en esta conmemoración.

Desde ya les alertamos a reservar esta fecha en el calendario. Ahora, si prefieren participar de manera más directa, no hay ningún inconveniente, las puertas de esta institución están abiertas, pueden entrar en contacto con los directivos de la Casa Cultural Peruana via email casaculturalperuana@outlook.com o visitando pagina web www.casaculturalperuana.com y www.peruviantown.city, quienes gustosamente les darán las informaciones necesarias.

Casa Cultural Peruana

Leave a Reply

Your email address will not be published.